300 libros para disfrutar la magia de la lectura

“300 libros para disfrutar la magia de la lectura” Centro del Profesorado de Priego de Córdoba

Como su propio título enmarca, se trata de una relación de libros infantiles y juveniles, especialmente seleccionados por su autor desde varias perspectivas -educación para la paz; conservación de la naturaleza; grandes viajes y maravillosas aventuras; con los ojos llenos de fantasía; para leer a niños que todavía no saben leer; autores y autoras muy especiales; historias cotidianas y familiares; eso del sexo, y libros para la coeducación – así como para diferentes edades. “CON PALABRAS ADULTAS, TE ESCRIBO, TE HABLO”
Centro del Profesorado de Priego de Córdoba

Hay en este libro una intención muy clara: utilizar distintas técnicas creativas para la creación y recreación de textos (partiendo esencialmente de las propuestas de Gianni Rodari) pero ahora no puestas al servicio de los niños y de las niñas sino de las personas embarcadas en un proceso de formación en la llamada Educación de Adultos. Los resultados son realmente sorprendentes.

Deja un comentario

  

  

  

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>