José Cañas y el teatro de los niños

José Cañas es profesor especialista en Expresión Dramática Infantil y Juvenil. Su deseo de profundizar en un binomio gratamente fantástico y reconfortante para él, tanto a nivel profesional como afectivo – el teatro y la educación le ha llevado a ser uno de los máximos investigadores españoles en este campo. Innumerables cursos a través de la geografía nacional e internacional, la creación de diversos y prestigiosos grupos de teatro y la publicación de muchos libros temáticos acompañan a su quehacer diario, siempre de la mano del teatro y de los cientos y cientos de niños, niñas, jóvenes y adolescentes que han disfrutado-compartido-vivido con él y con el lenguaje dramático experiencias inolvidables, sueños que pudieron ser…

Dirige desde hace más de veinte años el Colectivo de Teatro Gianni Rodari, compartiendo sus clases con la participación como ponente en cursos de teatro y otras actividades afines, así como en la producción literaria y didáctica en un afán por llenar huecos creativos y lúdicos en todo lo que representa el mundo de la infancia y de la juventud.
Actualmente reside en Granada, lugar desde donde converge sus inquietudes profesionales y desde donde trata de irradiar y extender su quehacer creativas.

Deja un comentario

  

  

  

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>